ENTREGA DE CANASTAS EN NUESTRA COMUNA

21 Abril 2020

Colegios continúan con la entrega de canastas de la Junaeb: llaman a los apoderados a esperar ser notificados.

Comenzó de manera programada la entrega por parte de los colegios, de las cajas de alimentos dispuestas por la Junaeb, para los estudiantes que son parte del programa de alimentación escolar, en nuestra comuna y en todo el país.
El director de la Junaeb, Jaime Tohá, reiteró el llamado a los apoderados de los estudiantes beneficiados, a no concurrir a los colegios a retirar las cajas, hasta que no sean contactados por el propio establecimiento, de manera de disminuir al mínimo cualquier fuente de contagio.
El secretario de Estado señaló además, que se ha dispuesto de apoyos pedagógicos tanto en la plataforma aprendoenlinea.mineduc.cl, como por medio de guías, para quienes no tengan acceso a internet.
Además, hizo un llamado a los establecimientos a respetar los instructivos sanitarios para la entrega de las cajas de alimentos.
El Alcalde Bernardo Vásquez Bobadilla, también se hizo presente durante la entrega de los alimentos a apoderados y alumnos en los distintos establecimientos educacionales de Pelarco.
#Yomequedoencasa

  •                
  •                
  •